The Noise Hour Heavy Metal Radio Show and Magazine

Sinaya es una formación femenina de Death Metal de Sao Paulo en Brasil. Se formó esta banda en el año 2010 y después de varios cambios de formación Mylena Monaco que ya había estado en otras etapas de la banda decide que ya era hora de que Sinaya tomara un nuevo rumbo, para ello recluta a Renta Petrelli (Marie Dolls, ex-Hellarise) para las guitarras, Aline Dutchi (Haze) para la batería y Camila Toledo (Final Nightmare) para el bajo.

Juntas deciden mejorar el estilo de la banda con riffs más distorsionados, mas delicados, solos breves, más blast beats y dobles pedales, con un contrabajo más pesado y una voz mas gutural con coros rasgados, así es como en este año resurge nuevamente Sinaya, con nueva formación y una nueva prouestas más fuerte que nunca.

En el año 2013 la banda graba su primera producción discográfica, en formato Ep, con cuatro temas, uno de ellos instrumental, titulado “Obscure raids”.

Sinaya es una de las bandas que va a participar en el primer compilado del The Noise Hour Radio Show. Compilado de difusión gratuita y sin ánimo de lucro y de apoyo total a las más de 20 formaciones femeninas que ya han confirmado su participanción. En breve anunciaremos en esta misma página web la entrevista en exclusiva que vamos a mantener con esta brutal formación brasileña… mientras te dejo este brutal “Obscure raids” grabado en su propio bunker.

Más información en: Sinaya Facebook

Share: