The Noise Hour Heavy Metal Radio Show and Magazine

O.D.I.O (Our Days In Oblivion) es una banda de la isla de Tenerife (Islas Canarias, España) que practican Thrash Metal con influencias Hardcore, Punk-Metal.

En Febrero del 2013 graban cuatro temas y son selecionados por el Baifo’s Rock Fest (concurso de bandas a nivel de las Islas Canarias, España), siendo una de las cuatro bandas elegidas para tocar en dicho festival.

Han dado conciertos por las principales islas de Canarias, Tenerife y Gran Canaria, compartiendo escenario con bandas de proyección nacional como Gozerk, Smasher, Disomnia, Death Above, Neomaniac, Gotz, Alea Jacta, Slaughter, The Hollowmen, Subresiduos, Blinded For Lies, Between Mushrooms, etc.

En 2014 editan su primera producción discográfica, bajo el título de “Tell me what you see” en formato EP y de forma totalmente auto producida. Gracias a esta edición sonora salen en varias radios locales y revistas online además de revistas tan prestigiosas como Rockzone, en la sección Demo-Ledores con una buena crítica de nuestro trabajo, y además, en la revista La Heavy también con una muy buena crítica de la maqueta.

Este es el video clip oficial de uno de los temas incluidos en su primer trabajo de larga duración que cuenta con 11 temas y unos 50 minutos de duración y de nombre “The mourner”.

Formación actual:

Juan González: Baterista
Ed “Play”: Vocalista
Frank Gómez: Bajista
Arturo “Kani”: Guitarrista

contacto: odio.banda@hotmail.com

Más información en: Odio Facebook

Share: