The Noise Hour Heavy Metal Radio Show and Magazine

Somos es uno de los videos clips que el colectivo sin ánimo de lucro, formado íntegramente por mujeres de Galicia, Mulleres Galegas Kañeras, han realizado gracias a la participación de más de 20 mujeres.

Mulleres Galegas Kañeras surge en el año 2014 con la intención de reunir al máximo posible de mujeres dentro de la escena rockera y metalera de Galicia con la intención de unir esfuerzo y de decir !que las mujeres también pueden y que también estan presente en la escena rockera!

Gracias a un proyecto de crowdfunding consiguieron el dinero suficiente para grabar dos temas super brutales y cañeros, que ya estamos pasando en el programa de radio y dos video clips. Este es uno de ellos.

El colectivo de Mulleres Galegas Kañeras contó para estas grabaciones con más de una veintena de mujeres, todas ellas procedentes de diferentes estilos musicales, y ahi es donde radica precisamente el gran resultado y la gran meta que han conseguido. Estas mujeres luchadoras han logrado algo que hasta la fecha pocos y pocas han conseguido, reunir un gran colectivo para unir esfuerzos y pasión y grabar y ensayar su única pasión: la música.

Ellas son:

Alba Moledo, saxofonista
Alicia (Chousa), vocalista
Antía Mingueroa, vocalista
Arantxa Pérez, guitarrista
Ariadna Brandón, vocalista
Belize Martínez, vocalista
Erika Domínguez, vocalista
Haras Abuín, guitarrista
Laura Taka, vocalista
Lucía Chaulet, guitarrista
Lucía Da Fonte, vocalista
Luna Khaleesy, vocalista
Mayte Cha Lois Antelo, vocalista
Montse Leis, vocalista
Nieves (Chorva), baterista
Pilar (G Anja Cat), baixista
Sarah Blackcat, vocalista y teclista
Teté Delgado, vocalista
Thais Suki, vocalista
Violeta (V de violeta), baterista
Virgi Rose, baixista:

La creadora del proyecto y melodía de voz y letrista: Patty Castro, vocalista y letrista.:

Composición de la  música en el tema “Somos”: Mayte Cha Lois de Antelo:

Composición de la música en el tema MGK: V de Violeta, Lucía Chaulet y Virgi Rosales.

Espero que disfrutes de este gran video. En breve pondremos en esta misma web el otro tema y el making of de los videos clips

¡The Noise Hour Radio Show, agradece enormemente al colectivo Mulleres Galegas Kañeras y a todas sus integrantes la inclusión del logotipo en dichos video clips! Tambíen quisera expresar que vamos a estar siempre apoyando este proyecto y cualquier otra iniciativa promovida o con participación femenina en la escena metalera, así que… ¡Máximo apoyo y respeto para todas estas mujeres y para cualquier otra que este en cualquier proyecto o banda dentro de la escena metalera!

¡Desde aquí invito a otras mujeres, en otras provincias y comunidades de España y también fuera de España a que se animen y realicen proyectos como este y que sigan este gran ejemplo!

Puedes ver y escuchar la entrevista realizada a este colectivo en: Entrevista Mulleres Galegas Kañeras

Más información sobre Mulleres Galegas Kañeras en: Mulleres Galegas Kañeras Facebook y en Mulleres Galegas Kañeras Facebook Grupo

Share: