The Noise Hour Heavy Metal Radio Show and Magazine

Muert vino a este mundo por los cadáveres convocados, Ebola (voces / guitarras) y Guayota (batería). Muert es el sonido violento del fin. Fresco y maduro metal mortuorio en su esencia más hostil, inspirado en la muerte completa. El funeral bestial de la vida. Es fanatismo por los cementerios. Atracción por las tumbas. Es la autoridad de la necrópolis.  El destino abominable y más negro vacío. Simplemente duro y directo. Muert es réquiem, el último sonido, el agujero negro de los seres humanos. No ha habido y no habrá nada igual.

Muert entra en estudio para grabar “Mysteriorum prophanationis sepulcralis”, el primogénito album. Nueve canciones en 40 minutos. Masterizado en Endarker Studio de Suecia (Marduk, Ofermod …). Editado por Demonhood Productions (Noruega), agosto MMXII.

Muert graba un promocional vídeo clip “Burial in the forest”, y realiza los primeros conciertos. Muert graba dos canciones para un split con las bandas Necrogoat y Waffenträger Luzifers. Fue editado por el sello Total Death Records (Alemania). Interesantes conciertos en Lisboa con Setherial y en Madrid con Primigenium.

Muert entra en estudio para grabar “Ahul Xaxo”, el segundo álbum conceptual. Nueve canciones en 40 minutos, editado por Self Mutilation Services (México) en noviembre de MMXIV en digipack. Bylec-Tum Productions (Italia) edita “Mysteriorum prophanationis Sepulcralis” en cassette.

Muert y Sammath realizarán un split 10″, bajo la etiqueta de Hammerheart Records para este año 2015.

La formación actual es:

Ebola: Guitarrista/Vocalista
Guayota: Baterista
Satur: Bajista

Más información sobre Muert en: Muert Facebook

Share: