The Noise Hour Heavy Metal Radio Show and Magazine

Landsemk es una banda formada en el año 2004, en la ciudad de Barcelona (Venezuela), bajo la influencia del Heavy Metal.

La agrupación ha compartido escenario con bandas internacionales de renombre como Helloween, Blind Guardian, Krisiun, Belphegor, Vital Remains, entre otras. Asimismo, en el año 2009 presentan el tema “Somos latinos” con la colaboración de artistas de América Latina y España. A raíz de ese lanzamiento, la banda realiza en 2011 el tour colombo-venezolano del mismo nombre, presentándose con éxito en las ciudades de Mérida y Táchira (Venezuela), Bucaramanga, Ibagué, Pereira y Bogotá (Colombia).

Por otra parte, participaron en el CD “Memento: Homenaje a un grande”, tributo latinoamericano a Ronnie James Dio, donde fue la banda más votada con la versión del tema Stars. La producción estuvo a cargo del sello argentino Don’t Pay Music.

El 9 de agosto de 2012, Landsemk lanza su primer álbum de larga duración “Horizontes oscuros”, una producción cargada del Heavy Metal más puro, que ha tenido un rotundo éxito en su país. El disco se encuentra disponible para su libre descarga en la web oficial de la banda www.landsemk.com.

Entre Marzo y Mayo de 2013 realizan una exitosa gira por España que abarcó las ciudades de Madrid, Zaragoza, Toledo y Tarragona.

En noviembre de 2013 Landsemk obtuvo los premios de Mejor Tecladista y Mejor Banda de Hard Rock y Heavy Metal en la Segunda Edición de los Premios Melomaniac Rock & Metal 2012-2013.

Landsemk cuenta con otros cinco EP’s:  “Jamás perderé la fe” (2004), “Ángeles del metal” (2006), “La llave del reino” (2007), “Somos latinos” (2009) y “Landsemk 2004 – 2009″ (2010) compilado que recoge temas de la trayectoria discográfica de la banda y canciones inéditas.

Actualmente Landsemk es una de las bandas más importantes en la escena del metal nacional venezolano y continúa creciendo en la escena internacional.

La formación actual es:

Herdys Fernández: Vocalista
Eduardo Cárdenas: Bajista
Marcial Meléndez: Guitarrista

Más información sobre Landsemk en: Landsemk Facebook

Share: