The Noise Hour Heavy Metal Radio Show and Magazine

Este explosivo cuarteto formado 10 años atrás en la ciudad de Villa Real han conseguido reflejar una actitud y sonido únicos. Influenciados por artistas como Nine Inch Nails, Marilyn Manson o Depeche Mode han compartido escenario con bandas de la talla de Guns n’ Roses, Nightwish, In Flames, DeathStars, Hamlet o los propios Marylin Manson.

La puesta en escena de la banda es uno de sus puntos más fuertes, armados con un potente sonido y una impactante imagen, lo que convierte a Killus en un auténtico torbellino en escena. Tras 3 mcd’s con los que obtuvieron muy buenos resultados, en 2006 la banda realiza la grabación de su primer LP, titulado “God bless us”, producido por Carlos Creator, el cual recibió una excelente respuesta por parte de la prensa nacional e internacional, incrementand aún más la base de fans de la banda.

En 2009, la banda lanza “Extinción”, su segundo álbum de estudio, producido Jorge Escobedo (Skizoo, Sober). Killus son incluidos en muchos recopilatorios internacionales, consolidándose cada vez más como una realidad. El tercer trabajo de la banda es producido de nuevo por Carlos Creator y titulado “Never something was so real”, lanzado en 2011 y contando con colaboraciones internacionales como las de Richard Sjunnesson (Sonic Syndicate) y Cat Casino (DeathStars).

Tras recibir una respuesta más que sobresaliente por parte de la prensa nacional e internacional y obtener una genial respuesta por parte de sus seguidores, la banda firma con Art Gates Records y entra a estudio para crear su álbum más ambicioso hasta la fecha, titulado “Feel the monster”, contando con la colaboración de Mechanical Ash (Static-X) en el tema “Bastards”.

La formación actual es:

Supersixx: vocalista
Ruk: guitarrista
Premutoxx: bajista
Luar Fixx: baterista

Más información sobre Killus en: Killus Facebook

Share: